Sample image

Somos una empresa de Ingeniería Eléctrica y Electrocontrol, que inicia sus actividades el 26 de diciembre de 2003, enfocandose en el de diseño de proyectos eléctricos; prestando servicios a empresas de ingeniería, oficinas de arquitectura, empresas consultoras, municipalidades, entre otras.

En enero de 2009 ampliamos nuestras actividades al área de las instalaciones y montaje eléctrico bajo el nombre de Proyelec ingeniería eléctrica y Montaje.

Para febrero del 2016 avanzamos hacia la integración de sistemas en área de automatización y control de procesos industriales.

En octubre de 2016 pasamos a denominarnos INGELCOR SPA (Ingeniería eléctrica Coronel SPA) para complementar la ingeniería eléctrica y montaje con el area de Control y Automatización.

Misión:

Diseños de proyectos y ejecución de servicios de instalaciones de seguridad,transmisión de datos,distribución de energía, eficiencia energética, control y automatización, entre otros, focalizada en el compromiso hacia el cliente en cuanto a calidad y servicio a largo plazo, producto de más de 12 años de experiencia; apoyados en un equipo multidisciplinario altamente calificado y en continuo desarrollo.

Visión:

Convertirnos en un interlocutor habitual de los usuarios finales de la instalación ofreciendo una postventa responsable y rápida, además de un programa de mantenimiento especializado y confiable".

Ofrecer soluciones que incluyen una amplia gama de sistemas,aplicaciones,instalaciones,montajes y servicios de mantenimiento y postventa,adaptando los recursos y tecnologías disponibles a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Marcas

Phoenix
atop Technology

"Diseño y ejecución de proyectos de ingeniería eléctrica y afines, asesorías e inspección técnica, mantenimiento y servicio de post-venta".

"Amplia experiencia en diseño de proyectos y servicios de instalaciones de seguridad, transmisión de datos, distribución de energía, eficiencia energética, control y automatización".