Termografía

Uno de los estudios de más alto impacto en el mantenimiento preventivo y correctivo, así como en el ahorro energético, con los que nuestra empresa cuenta es el estudio termográfico de las instalaciones electricas; ya que con éste se pueden detectar y corregir desequilibrios y sobrecargas eléctricas, conexiones eléctricas sueltas o con corrosión, así como problemas relacionados con la protección frente a sobretensiones y los pararrayos con fugas a tierra.

También permite inspeccionar motores para incrementar su ciclo de vida útil, al detectar anómalías en la resistencia del aislamiento y en cada componente que forma parte del sistema, captando representaciones bidimensionales de las temperaturas aparentes de la superficie.

Marcas

Phoenix
atop Technology

"Diseño y ejecución de proyectos de ingeniería eléctrica y afines, asesorías e inspección técnica, mantenimiento y servicio de post-venta".

"Amplia experiencia en diseño de proyectos y servicios de instalaciones de seguridad, transmisión de datos, distribución de energía, eficiencia energética, control y automatización".