Integración de sistemas

Somos una empresa dedicada a la integración total de sistemas de control iniciando desde el área de potencia e instrumentación hasta llegar a los diseños de lógicas de control para sus procesos y finalmente la visualización en sistemas SCADA.

Poseemos amplia experiencia en diversas marcas importantes del mercado incluyendo, Schneider-Electric, Rockwell Automation, Siemens, Danfoss, Yaskawa entre otras.

Desarrollamos sistema de monitoreo de datos inalámbricos con tecnología de punta y equipos que manejan directamente protocolos de comunicación industrial como Modbus TCP, Ethernet IP, Profinet para garantizar la fidelidad de sus datos de proceso.

Implementamos la más alta tecnología de software para sistemas SCADA trabajando de la mano con System Plattform de Wonderware by Schneider-Electric los cuales poseen más de 40 años de experiencia en el mercado del software para SCADA entre otros.

 

Marcas

Phoenix
atop Technology

"Diseño y ejecución de proyectos de ingeniería eléctrica y afines, asesorías e inspección técnica, mantenimiento y servicio de post-venta".

"Amplia experiencia en diseño de proyectos y servicios de instalaciones de seguridad, transmisión de datos, distribución de energía, eficiencia energética, control y automatización".